Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Nerja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
**Requisitos**:
Requisitos mínimos:

- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español.
Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas:

- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Prevención De Riesgos Laborales

Somos un Servicio de Prevención Ajeno con acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo. Ergonomía y Psicosociología a...


Valoraprevencion - España

Publicado 9 days ago

Técnico/A Prevención De Riesgos Laborales

¡Únete a Valora Prevención! En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Lleida . Si eres...


Valora Prevención - España

Publicado 9 days ago

Z-674 Responsable Asistencial - Residencia Lérida

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Responsable Asistencial para nuestra Residencia de Lérida.Dependiendo directamente del Di...


Ares Consultores - España

Publicado 9 days ago

Director/A De Planta - Producción (Lleida) | M661

Director/a de Planta - Producción (Lleida) :Empresa fabricante de equipamiento industrial ubicada en la provincia de Lleida Se requiere :Formación : Ingenier...


Ares Consultores - España

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T20:34:45.043Z