Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día? Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.Requisitos Requisitos mínimos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Chupachups. Gestor/A Comercial Punto De Venta

CHUPA CHUPS es una de las empresas líderes en el sector de la Confitería, con actividad desde el año 1958, cuando se creó el primer Chupa Chups. Actualmente ...


Rh Sales Hunters Sl - Burgos

Publicado 6 days ago

Mánager Economía Circular

**¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!** - **¿Nuestro objetivo? **_ **¡Lo tenemos claro!** Trabajamos para conseguir un mundo más resili...


Anthesis Lavola - Burgos

Publicado 6 days ago

Responsable Almacén De Mantenimiento

Overview: PepsiCo produce el mayor portafolio de marcas de alimentación y bebidas de todo el mundo: Lays, Dorito, Pepsi, 7 Up, Alvalle, Gatorade, etc. Somos ...


Pepsico - Burgos

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Serveis Generals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Operari/ària del departament de manteniment Funcions i requisits de la vacant AUXILIAR DE SERVEIS GENERALS Funcions:...


Somriu-Consorci Sant Greogri - Burgos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T00:52:39.687Z