Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Seguridad Y Vigilancia Para Vivienda Privada

Necesito un servicio de Empresas de seguridad y vigilancia con las siguientes características:¿Dónde necesitas el servicio de la empresa de seguridad y vigil...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Empresa De Seguridad Y Vigilancia Para Evento O Espectáculo

Necesito un servicio de Empresas de seguridad y vigilancia con las siguientes características:¿Dónde necesitas el servicio de la empresa de seguridad y vigil...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Socorristas Para Torrevieja Y Orihuela Costa

Necesitamos incorporar nuevo equipo de socorristas para la zona de Torrevieja, Orihuela costa - La Zenia durante todo próximo verano '24. Necesario tener dis...


Desde Aqua Levante - Alicante

Publicado a month ago

Director Corporativo De Operaciones

.Director Corporativo de Operaciones (COO) Importante empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de envasado y embalaje pa...


Desde Catenon - Alicante

Publicado a month ago

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa Suiza con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Denia.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:- Orientación al servicio al cliente.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Organización y planificación.- Comunicación, impacto e influencia.- Orientación a resultados y responsabilidad.- Iniciativa y capacidad resolutiva.- Trabajo en equipo y cooperación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-07-07T02:35:27.103Z