Service Manager - SDS
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a SERVICE MANAGER para nuestras oficinas en EDIFICIO ABELIAS, MADRID**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Service Manager, **tu objetivo será a **segurar la correcta evolución y aseguramiento del proceso de capacidad de la infraestructura de SSMM y Cloud dentro del Servicio de Santander España**
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Relacionado con nível de servicio Santander España (Capacidad, Resiliencia y Tolerancia al Fallo) en la infraestructura de SSMM y Cloud:
- Aseguramiento de la correcta evolución de tendencias de los servicios críticos.
- Mantener el nível umbral de capacidad en todos los servicios críticos (como mínimo x3 sobre línea base).
- Asegurar capacidad de las puestas en servicio
- Asegurar capacidad del lanzamiento de campañas comerciales o eventos de producción.
Relacionado con las pruebas de contingencia en Santander España:
- Asegurar la trazabilidad de las aplicaciones técnicas que dan servicio a las aplicaciones de negocio incluidas en las diferentes pruebas de contingencia
- Coordinar con los equipos de IT Delivery todas las tareas técnicas incluidas en los planes de ejecución de las pruebas de contingencia.
EXPERIENCIA
- Más de 2 años en tareas de SSMM o Cloud.
- Experiência en: Observabilidad (Dynatrace, Kibana).
- Experiência en Pruebas de Carga y de Rendimiento.
EDUCACIÓN
- Titulación superior en Ingeniería o Informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimientos en: Arquitectura de Sistemas, BBDD, Comunicaciones, Middelware (Websphere, MQ, Webservers,...) y Cloud (Azure, AWS ).
- Conocimiento de metodologías Ágiles.
- Conocimiento en integración de sistemas a través de servicios y APIs.
**Idiomas**:
- Spanish