Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Service Manager para formar parte del Centro de competencia de Soporte en proyectos muy interesantes dentro del área:¿Qué buscamos?No dudes en aplicar si:Experiencia de al menos 5 años desempeñando un rol como Service manager.Experiencia en mantenimientos.Capacidad alta para el análisis de problemas y el planteamiento de soluciones.Experiencia previa en SAP (módulos de finanzas y/o logística)Alta flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.Experiencia con S/4.Clara orientación a cliente.Experiencia liderando mantenimientos.Capaz de percibir las necesidades y demandas del cliente. Escucha activa.Excelentes habilidades comunicativas.Capacidad de autoorganización. Capacidad de planificación y organización .Capacidad de negociación y persuasión.Habituado a planificar y liderar reuniones.Buena capacidad para trabajar en equipo.*Residencia obligatoria en España con posibilidad de teletrabajo.SOBRE NOSOTROS:Somos un hub nativo digital entre Europa y LATAM, con la misión de transformar el negocio de nuestros clientes, orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro y mejorando sus cuentas de resultados, ingresos y valor.Somos una firma especialista en diversas plataformas tecnológicas líderes como SAP, Salesforce, Microsoft, OpenText y otros fabricantes de software que forman parte de nuestro marco de alianzas.Contamos con una valiosa experiencia en múltiples campos como telecomunicaciones, energía, construcción, consumo, retail, transportes, farmacia, banca, sanidad, turismo… Nuestra oferta multiplataforma, adaptada a cada industria, nos permiten definir, implementar y evolucionar estrategias tecnológicas y digitales únicas en cada sector en el que operan nuestros clientes.1ª firma experta en SAP con triple certificación ISO 9001 20015, ISO/IEC 33000 y ISO/IEC 27001 y única compañía en España con Nivel 4 de madurez en ISO/IEC 3300.Contamos con una presencia fuerte y consolidada en Europa y América, apoyada en un equipo de 1.500+ profesionales desplegados a lo largo de nuestra extensa red de oficinas y centros global shore' localizados a uno y otro lado del Atlántico. Esta ventaja competitiva nos posiciona como un proveedor global con visión de 'hub' entre ambos continentes, compañero de viaje de referencia para acompañar las inversiones tecnológicas y la expansión de compañías con operaciones en Europa y América.Si te unes a STRATESYS encontrarás:Contrato en plantilla indefinido desde el primer día (con periodo de prueba de 6 meses)Teletrabajo.Formación gratuita en idiomas: inglés, francés, chino, portugués, alemán etc…Interesante oportunidad profesional para desarrollarte en una empresa líder y reconocida a nivel nacional en proyectos innovadores y de calidad.Horario flexible.Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto así como todos los viernes del año.Beneficios con BankinterRetribución flexible (seguro médico con 5 compañías a elegir, tarjeta restaurant, ayuda al transporte, cheques de guardería...)Plataforma con múltiples descuentos a la que podrás acceder por ser empleado/a.Formación tanto externa como interna (acceso a la plataforma de SAP learning hub)Evaluaciones anuales.Oportunidad de participar en diferentes proyectos de gran envergadura a nivel tanto nacional como internacional....y muchas más! ¿Te apuntas? :)
#J-18808-Ljbffr