Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 23 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 23 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 23 days ago

Persona instaladora telecomunicaciones, presencial

Persona instaladora telecomunicaciones La empresa ADTEL necesita cubrir un puesto de trabajo de técnico/a instalador/a de forma estable a jornada completa en...


Grup Adtel - Barcelona

Publicado 23 days ago

Service Manager Redes, Hibrido

Detalles de la oferta

Service Manager REDES PUESTO Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES Requisitos Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones Informática o o similar Inglés fluido Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de telecom.
Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking(OSI IPV4 Ethernet) conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP VLSM y CiDR EIGRP OSPF) conmutación y conexión de la LAN(VLAN VTP STP Enrutamiento inter VLAN) acceso WAN (PPP FrameRelay Seguridad de la red ACL) Conocimientos sobre Project Management Conocimiento en prestación de Servicios ANS Modelos de Relación.... Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.
Fuerte orientación hacia cliente y resultado Responsable organizada y perseverante Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos Misión Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.
Lidera la gestión postventa de los servicios así como la evolución de la solución.
Funciones Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
Producir informes de incidencias post mortem documentación del incidente y las acciones correctivas.
Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente HIBRIDO EN MADRID O BARCELONA OSI, IPV4, Ethernet, CCNA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:57:35.306Z