Service Manager - Clientes Grandes Cuentas REDES Requisitos: Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.Inglés fluido.Conocimiento del portfolio de productos y servicios cliente de telecom.Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking (OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento (RIP, VLSM, CIDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, Frame Relay, Seguridad de la red, ACL).Conocimientos sobre Project Management.Conocimiento en prestación de Servicios ANS y Modelos de Relación.Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.Competencias: Fuerte orientación hacia cliente y resultado.Responsable, organizada y perseverante.Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos.Misión: Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.
Funciones: Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente.Ubicación: Híbrido en Madrid o Barcelona.
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