Service Manager | Madrid O Barcelona

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Empresa:

Capgemini


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Somos Capgemini Engineering, parte del Grupo Capgemini. 
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su viaje hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías digitales y software de vanguardia, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado. 
Acerca del puesto  El rol de Service Manager en Capgemini Engineering es el responsable del análisis de necesidades, realiza la planificación y seguimiento de los hitos del proyecto asignado.
El puesto de trabajo está ubicado en Madrid (España) o Barcelona. Principales funciones: Será el responsable del análisis de necesidades, planificación y seguimiento de los hitos del programa/proyecto. Controlarás de procesos y canales de comunicación. Definirás, realizarás seguimiento y presentación de los KPIs. Serás el nexo entre equipo técnico y dirección o equipo de negocios. Elaborarás la documentación de proyecto y realizarás el seguimiento de la elaboración de documentación técnica. Liderarás los QRM y reuniones de Kick-off. Te encargarás de evaluar las ofertas y procesos de procura, y gestionarás y coordinarás a los stake holders / vendors, así como la negociación y gestionarás los acuerdos. Realizarás el análisis y gestión de riesgos Gestionarás y controlarás las comunicaciones, cambios, scope y costes. Máster o Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Tecnologías de la Información. +10 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos relacionados con despliegue, implementación y mantenimiento de Centros de datos. +5 años de experiencia comprobados en la gestión y control económico de un proyecto. Skills técnicos: Cloud, data centers, virtualización, equipos de red y almacenamiento, implementación y operación de data centers, nociones de ciberseguridad, MS Project, Jira, Trello, FAST, Kanban Board. Skills de gestión: Gestión de proyectos con metodologías tradicionales y ágiles, conocimientos en ITIL, gestión del tiempo, liderazgo de equipos, gestión de vendors y compromiso de involucrados, fases y ceremonias de proyectos. Soft Skills: Fuertes habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, resolución de conflictos, análisis cualitativo y cuantitativo, proactividad, coaching, feedback. Certificaciones: PMP, ITIL, Scrum. Español nativo e inglés C1. Siempre hay alguien dispuesto a empezar el día con una taza de café, ¡incluso virtualmente! Somos una gran empresa con un ambiente único: hacemos amistades, compartimos momentos importantes y... ¡simplemente nos caemos bien!
Horario flexible + jornada intensiva los viernes y en verano (dos meses). Paquete de beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, subvención de comida o ticket restaurante, seguro médico...) Formación continua técnica, de habilidades e idiomas (clases de inglés gratuitas para todos el equipo de Capgemini). Evolución de carrera y plan de desarrollo profesional, basado en tu experiencia y potencial futuro, adaptado a ti, con crecimiento tanto horizontal como vertical. Integración en una empresa multinacional. Líder mundial en ingeniería.  Proyectos relevantes en innovación e I+D. Parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.  Experiencia multisectorial y multidisciplinar.  Comunidades tecnológicas centradas en el aprendizaje y la mejora continua.  Top Employer España por 5to año consecutivo. La diversidad es clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades se traduce en un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de nuestra plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. 
En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas, ¡no dudes en aplicar! 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager | Madrid O Barcelona
Empresa:

Capgemini


Lugar:

Madrid

Trabajador/A Social Con Experiencia Con El

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