Hola a Tod@s estamos buscando Un perfil Service Manager Ubicación : A Coruña Modalidad : Híbrida Requisitos : Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.
Titulaciones STEM Backup técnico en sistemas y redes.
Conocimientos en metodologías ágiles Formación relacionada con gestión de proyectos Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: Servicios: ITIL, ISO 20.000 Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.)
proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras y sistemas.
IDIOMAS : Inglés técnico nivel B2.
Funciones : Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acode con la planificación planteada con el cliente.
Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.
Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.
Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.
Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica).
Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.
Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.
Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.
Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.
Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.
Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.
Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.
Gestión con proveedores externos.
Dar soporte técnico al proceso de venta.
Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.
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