Service Manager Itil/ Iso 20.000 A Coruña · Híbrido

Detalles de la oferta

Hola a Tod@s estamos buscando Un perfil Service Manager Ubicación : A Coruña Modalidad : Híbrida Requisitos : Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.
Titulaciones STEM Backup técnico en sistemas y redes.
Conocimientos en metodologías ágiles Formación relacionada con gestión de proyectos Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: Servicios: ITIL, ISO 20.000 Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.)
proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras y sistemas.
IDIOMAS : Inglés técnico nivel B2.
Funciones : Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acode con la planificación planteada con el cliente.
Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.
Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.
Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.
Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica).
Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.
Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.
Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.
Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.
Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.
Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.
Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.
Gestión con proveedores externos.
Dar soporte técnico al proceso de venta.
Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Data Platform Engineer, 100% En Remoto

Data Platform Engineer Estamos buscando un Data Platform Engineer para nuestros equipos de Madrid. Se trata de un proyecto totalmente en remoto Se valorarán ...


Krell Consulting & Training - La Coruña

Publicado 11 days ago

Especialista En Monitorización Y Control Energé... Ingeniería · A Coruña

Acércatea conocer esta oportunidad para el Centro Tecnológico ITG, situado en A Coruña. Confiamos que todas las etapas del proceso de selección puedan dar la...


Situm Technologies, S.L - La Coruña

Publicado 11 days ago

Ttech_Operador/A Dispositivos Perimetrales (Vigo)

TTech_Operador/a Dispositivos Perimetrales (VIGO)Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia...


Telefónica, S.A. - La Coruña

Publicado 11 days ago

Ingeniero/A Iot (Cloud Aws)

Job Information Date Opened: 03/05/2024 Job Type: Permanent Industry: IT Services Work Experience: 4-5 years City: Vigo State/Province: Pontevedra (Ponteved...


Alovia Consulting - La Coruña

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T17:18:23.359Z