Service Manager Itil/ Iso 20.000 A Coruña · Híbrido

Detalles de la oferta

Hola a Tod@s estamos buscando Un perfil Service ManagerUbicación: A CoruñaModalidad: HíbridaRequisitos:Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.Titulaciones STEMBackup técnico en sistemas y redes.Conocimientos en metodologías ágilesFormación relacionada con gestión de proyectosConocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo:Servicios: ITIL, ISO 20.000Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.Conocimientos técnicos sobre infraestructuras y sistemas.IDIOMAS:Inglés técnico nivel B2.Funciones:Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acode con la planificación planteada con el cliente.Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica).Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.Gestión con proveedores externos.Dar soporte técnico al proceso de venta. Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Nlp Engineer

Mucho más que consultoría. Construimos, desarrollamos y formamos equipos. Desde 2017, innovamos en la gestión del talento y las personas para tener un impact...


Blueleaders - La Coruña

Publicado a month ago

Domótica En A Coruña

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Domótica en A Coruña y alrededores. Pertenecer a la re...


Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado a month ago

Técnico/A Aire Acondicionado En Santiago De Compostela

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Técnico/a Aire acondicionado en Santiago de Compostela...


Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En A Pobra Do Caramiñal

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en A Pobra do Caramiñal y alrede...


Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-16T04:00:07.685Z