Hola a Tod@s estamos buscando Un perfil Service ManagerUbicación: A CoruñaModalidad: HíbridaRequisitos:Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.Titulaciones STEMBackup técnico en sistemas y redes.Conocimientos en metodologías ágilesFormación relacionada con gestión de proyectosConocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo:Servicios: ITIL, ISO 20.000Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.Conocimientos técnicos sobre infraestructuras y sistemas.IDIOMAS:Inglés técnico nivel B2.Funciones:Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acode con la planificación planteada con el cliente.Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica).Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.Gestión con proveedores externos.Dar soporte técnico al proceso de venta. Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.
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