.Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria , también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work" , ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar a una persona con experiencia como Service Manager en proyectos de infraestructura y Aplicaciones Web para colaborar en importante proyecto del sector telecomunicaciones. Horario 09:00 a 18:00, viernes hasta las 15h.Modalidad híbrida de teletrabajo en Madrid. Requisitos ¿Qué buscamos? Gestión de Incidencias y Problemas Atención a escalados. Interlocutor directo con el Partner Support Center en función de las necesidades y el cumplimento de SLA del servicio. Seguimiento del proceso de problemas impulsando y coordinando los planes de mejora del servicio. Interlocución directa con el Partner Support Center para asegurar la priorización de problemas. Seguimiento de los cambios a fin de poder informar a cliente en caso de necesidad. Gestión del Nivel de Servicio Presentación de los informes de cumplimiento de los SLA's. Aseguramiento del cumplimento de los SLA's en el día a día. Responsable del proceso de mejora continua del Nivel de servicio y disponibilidad. Propuestas de mejora del servicio. Gestión de la entrega del servicio al Cliente y ejecución del plan de comunicación Envío y/o presentación del modelo operativo, kickoff de provisión y los informes estándar a cliente. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado