Requisitos
**o Titulación**: ingeniero
- Experiência superior a 3 años en un puesto similar.
- Persona proactiva y de buen trato.
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Experiência en trabajo con clientes relacionados con Telefonía.
- Gestión de clientes, ITL, conocimientos de redes de Telefonia.
Descripción
- Responsable de la relación a nível de servicio con los clientes de MásMóvil asignados.
- Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
- Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
- Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
- Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
- Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
- Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
- Disponibilidad 24 horas ante cualquier problemática que pudiera trasladar los clientes/empresas.
- Coordinación de trabajos programados.
- Creación y gestión de procedimientos internos para mejora continua con clientes/empresas.
En mi caso las empresas VIP de la compañía.
- Visitas/Reuniones semanales en sedes de los clientes/empresas
- Incorporación inmediata
- Contrato de 3 meses
- 100% Teletrabajo
- Horario: L-V 9:00-18:00 + cláusula de festivos
- Trabajo en empresa puntera del sector