En FHIOS estamos buscando un Service Manager para colaborar de manera 100% remota en diversos proyectos en un importante cliente del sector de las telecomunicaciones.¿Quién es FHIOS?Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introducen a empresas en el entorno digital desde cero.
FHIOS se basa en 5 pilares básicos: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.
Para nosotros es muy importante que las personas que formen parte de FHIOS sean personas resolutivas, creativas, pero, sobre todo, que nos aporten compañerismo y mucha energía positiva.¿Cuál será tu misión?Colaborar con los equipos de producto e ingeniería para crear contenido técnico, como entradas de blog, demostraciones y muestras.Colaborar con la comunidad de desarrolladores y los equipos internos para recabar opiniones y comprender sus necesidades.Trabajar con el equipo de ingeniería para priorizar y comunicar las peticiones de funciones de la comunidad de desarrolladores.Defender activamente a la comunidad de desarrolladores dentro de la empresa, representando sus necesidades y preocupaciones ante los equipos de producto e ingeniería.Contribuir a la documentación a medida que evolucionan el producto y sus mensajes.¿Y qué ofrecemos nosotros a cambio?Modelo de trabajo 100% remoto.Programa Onboarding para una bienvenida virtual acogedora.Ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.23 días de vacaciones anuales.Organizamos las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo.¿Qué necesitamos que traigas contigo?Experiencia mínima de 4 años como Service Manager.Formación técnica en desarrollo de software.Capacidad para leer y escribir piezas sencillas de código para demostrar cómo integrarse con Telefónica Kernel.Experiencia trabajando con APIs y servicios en la nube.Experiencia trabajando con comunidades de desarrolladores.Experiencia creando contenido técnico, como entradas de blog, demos y muestras.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Habilidades de oratoria para grandes audiencias y pequeños grupos.Capacidad para ofrecer contenidos de alta calidad prestando atención a los detalles.
#J-18808-Ljbffr