.Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria . Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager , la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana , colaborando en el principal centro de control de infraestructuras. Tus funciones del día a día serán: Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc. Participación en proyectos Apoyo a las tareas del servicio de operación Consolidación informes y reporting Mejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operación Coaching del equipo seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesarios Gestión de la queja y reclamaciones Asistencia a las reuniones de preparación del servicio Revisión y aceptación incorporación nuevos servicios al CdC Asegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizada Consolidación y supervisión de los calendarios de operación No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la gestión de equipos Persona dinámica y proactiva Orientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemas Interlocución con cliente Gestión económica del proyecto/servicio Conocimiento de indicadores y métricas Conocimiento alto herramientas ofimáticas Conocimiento de catalán hablado y escrito Información adicional Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente