Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria .
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager , la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana , colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.
Tus funciones del día a día serán: Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc.
Participación en proyectos Apoyo a las tareas del servicio de operación Consolidación informes y reporting Mejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operación Coaching del equipo seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesarios Gestión de la queja y reclamaciones Asistencia a las reuniones de preparación del servicio Revisión y aceptación incorporación nuevos servicios al CdC Asegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizada Consolidación y supervisión de los calendarios de operación No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la gestión de equipos Persona dinámica y proactiva Orientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemas Interlocución con cliente Gestión económica del proyecto/servicio Conocimiento de indicadores y métricas Conocimiento alto herramientas ofimáticas Conocimiento de catalán hablado y escrito Información adicional Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa!
¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Ubicación del empleo Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
#J-18808-Ljbffr