Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la gestión de servicios técnicos en el sector de dispositivos médicos y estás buscando una nueva oportunidad para liderar operaciones en un entorno dinámico? Estamos buscando un Service Manager apasionado por la tecnología y el servicio al cliente. Sobre la empresa Somos una empresa de rápido crecimiento que desarrolla y comercializa una amplia gama de dispositivos médicos innovadores, con presencia en más de 50 países. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de tecnologías avanzadas y soluciones médicas de alta calidad, comercializadas globalmente a través de una red internacional de distribuidores. Tu misión Como Service Manager , serás responsable de gestionar y optimizar todas las actividades de servicio técnico de nuestros dispositivos médicos. Tu papel será clave en la correcta instalación, mantenimiento y soporte post-venta, asegurando que nuestros equipos ofrezcan un rendimiento óptimo y que las necesidades de los clientes sean atendidas con la máxima eficiencia. Responsabilidades principales: Supervisar y gestionar todos los aspectos relacionados con la entrega y gestión del servicio técnico . Llevar a cabo la instalación de dispositivos médicos a nivel internacional. Proporcionar formación técnica a equipos de ingenieros y personal clínico. Apoyar al equipo de QA en el cumplimiento del proceso de Vigilancia Post-comercialización y asistir en procedimientos de calidad y regulación. Gestionar solicitudes en línea de los clientes y proporcionar soluciones rápidas y eficaces. Asegurar que las actualizaciones de los dispositivos se implementen de forma controlada. Gestionar y resolver reclamaciones de clientes relacionadas con el rendimiento de los equipos. Colaborar en la redacción y actualización de manuales de usuario . Perfil del candidato ideal: Licenciatura en ingeniería . Experiencia como Ingeniero Senior o Gerente Técnico en el sector de dispositivos médicos . Experiencia en la instalación y soporte de equipos médicos será altamente valorada. Idioma español nativo . Dominio fluido del inglés . Conocimiento de otro idioma europeo (preferentemente francés) es una ventaja. Experiencia en la gestión de problemas técnicos en campo y en la interacción con clientes. Posibilidad de relocalización. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Seguridad Y Salud Obras

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra por porfolio profesional de servicios y clientes a nível n...


Qsafety - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Mánager Economía Circular

**¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!** - **¿Nuestro objetivo? **_ **¡Lo tenemos claro!** Trabajamos para conseguir un mundo más resili...


Anthesis Lavola - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Logistic Analyst Emea

Summary In this role as Logistic Analyst EMEA with global responsibilities within the leading area of Radioligand Therapies (RLT) you will analyze logistics ...


Novartis - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Responsable De Mantenimiento

¿Te gustaría formar parte de un proyecto desde cero, en un entorno dinámico y en expansión? bonÀrea en su nuevo centro alimentario de Épila, y en plena fase ...


Adecco - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T14:58:08.855Z