Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos mínimos:1. Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.2. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Orientación a resultados y responsabilidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Presupuestos Mantenimiento Piscina De Uso Particular

Necesito un servicio de Mantenimiento de piscinas con las siguientes características: Tipo de trabajo a realizar   Mantenimiento Metros cúbicos de la piscina...


Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado 12 days ago

Responsable Almacen (Jcr636)

Descripción Empresa del sector industrial con almacén base en Valls está en plena implantación de SAP EWM para su almacén. En este sentido buscamos una perso...


Setesca Talent - Tarragona

Publicado 12 days ago

Jefe De Turno

País : España Provincia : Cataluña Ciudad : Tarragona Categoría : Venta al por menor Tipo de contrato : Indefinido Jornada laboral : Parcial Descripción del ...


Foot Locker - Tarragona

Publicado 12 days ago

Team Leader 4º Turno

¿Has finalizado una Diplomatura o Ingeniería Técnica o Superior Agrónoma, Química, Industrial y/o en Ciencia y Tecnología de Alimentos? ¿Tienes habilidades c...


Adecco (Spain) - Tarragona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T08:21:02.824Z