Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas. Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo. Descripción de la oferta Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar. Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector. La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario. En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán: Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad. Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas. Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación. Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina. Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales. Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias. Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes. Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad. Organización y planificación. Orientación a resultados y responsabilidad. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones E-Commerce

**MASCARÓ GROUP** precisa incorporar **un/a Responsable de operaciones E-commerce **en una de nuestras oficinas de **Ferreries (Menorca).** La persona que q...


Jaime Mascaró, S.A. - Tarragona

Publicado 8 days ago

Responsable Des Ventes Régionales - Région Île-De-France Et Environs

Responsable des ventes régionales - Région Île-de-France et environs Notre client est un leader international de premier plan dans l'industrie du meuble, rec...


Recruit4.Work - Tarragona

Publicado 8 days ago

Demand Planner

We blend care and creativity to nourish the world. Griffith Foods is global product development partner, we specialize in high-quality food ingredients. We s...


Griffith Foods - Tarragona

Publicado 8 days ago

Responsable Delegación Comercial Y Logística

Estamos buscando un o una Responsable para una delegación comercial y logística en Tarragona perteneciente a una empresa multinacional de alquiler de maquina...


Avansel Selección - Tarragona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T06:29:53.822Z