Descripción
Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Manager con experiencia en Gestión y Puesta en Marcha de Servicios TI para su incorporación inmediata en el Área Técnica de Servicios e Infraestructura de la Compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión integral del servicio de inicio a fin, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio con los resultados esperados.
Trabajo directo con los equipos operacionales y consecución de acuerdos de nivel de servicio e indicadores.
Liderar revisiones de ejecución de los servicios con el negocio.
Seguimiento y control de incidentes críticos del servicio hasta su consecución.
Asegurar el flujo de información y comunicación oportuno entre los equipos técnicos y el negocio.
Supervisar los procesos operacionales (ITIL) y asegurar la adherencia de los equipos a los mismos.
Identificar y proponer acciones de mejora.
Realización de Ofertas Comerciales, cotizaciones y presentaciones a clientes.
¿Qué te ofrecemos?
Puesto estable para proyecto de larga duración.
Integración en un equipo multidisciplinar.
Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.
Jornada completa.
Centro de trabajo en Oviedo.
Contrato indefinido.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V.
Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
Existen opciones como:
Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
Cheque/Tarjeta Gourmet.
Tarjeta Transporte.
Cheque guardería.
Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
Bolsa de apoyo a estudios reglados.
Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Requisitos
Formación CFGS Informática, Ingeniería técnica o Grado en Informática.
Conocimientos TI a nivel General.
Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
COMPETENCIAS
Conocimiento y experiencia real en entornos ITIL.
Orientado a procesos y experiencia en mejora continua de servicios.
Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos e implementar los planes correctivos necesarios.
Experiencia en Gestión y/o puesta en Marcha de Servicios Gestionados.
Capacidad de comunicación con el negocio e interlocutores técnicos de distinto nivel.
Capacidad de entender el lenguaje IT y trasladarlo al negocio.
Habilidades de Gestión.
Liderazgo.
Gestión de problemas.
Iniciativa.
Enfoque de Servicio.
Se valorará nivel de Inglés Alto.
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