En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol deService Managerpara unirse a nuestro equipo de consultoría de DQS.Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:> Conocimiento de la Suite Dynamics 365> Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos> Conocimiento profundo de los procesos de gestión de servicios, como la gestión de incidentes, problemas, cambios y niveles de servicio> Habilidades decomunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos> Capacidad paraestablecer y mantener relaciones con clientes y partes interesadas> Experiencia enla gestión efectiva de cambios en entornos de TI> Habilidad parafacilitar la adaptación de los equipos a nuevas prácticas y procesos> Inglés nivel conversacional> 4/5 años de experienciaTareas a realizar:> Gestión Estratégica: Alinear la estrategia de servicios de TI con los objetivos del negocio> Liderazgo de Equipos: Supervisar y liderar equipos de TI, asignando tareas y responsabilidades.> Gestión de Incidentes yProblemas : Coordinar respuestas a incidentes y abordar causas subyacentes de problemas.> Gestión de Cambios: Evaluar y aprobar cambios en el entorno de TI, coordinando implementaciones.> Comunicación y Relaciones : Mantener comunicación efectiva con equipos y partes interesadas.> Mejora Continua: Implementar prácticas de mejora continua en procesos de gestión de servicios.> Gestión de Proyectos: Participar en la planificación y ejecución de proyectos de TI.> Gestión de Riesgos: Identificar y mitigar riesgos asociados con servicios de TI.> Contrato de trabajo indefinido, jornada completa> Acuerdo de teletrabajo 50%> Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería…) y variable (bono anual).> Plan formativopersonalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.> Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.> Transparencia y honestidad#J-18808-Ljbffr