.¿Tienes pasión por Salesforce y una habilidad innata para gestionar servicios de CRM?¿Te interesa dar un paso en tu carrera profesional y e ir más allá?¡Únete a nosotros como Salesforce Service Manager!¿Qué estamos buscando?Buscamos una persona para que se incorpore con nosotr@s como Salesforce Service Manager que nos ayude a liderar y optimizar nuestras soluciones de CRM, siendo el nexo clave entre nuestros clientes y el equipo de mantenimiento.Te asegurarás de que cada solicitud se gestione con calidad y precisión, cumpliendo los procedimientos internos.Si eres un/a profesional dedicado/a con un historial comprobado en la administración de Salesforce y un enfoque orientado al cliente, ¡nos encantaría conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?Definir comités de seguimiento y operativos, que detecten nuevas necesidades y priorizando junto al cliente las diferentes peticiones.Llevar a cabo la gestión de desviaciones y garantías teniendo una comunicación directa con el cliente.Monitorizar el cumplimiento de SLAs.Analizar las peticiones desde un punto de vista funcional y consultándolas con perfiles técnicos cuando sea necesario.Impartir formación a los clientes sobre los nuevos desarrollos funcionales implementados.Gestionar cambios de alcance, asegurando la rentabilidad del servicio y estableciendo fechas de entrega claras.Identificar y solucionar cualquier conflicto que surja durante el proyecto.Elaborar informes de consumo, controlar la rentabilidad y preparar presentaciones para renovaciones anuales.Asignar recursos y peticiones a los miembros del equipo de manera eficiente, organizando reuniones internas para resolver bloqueos.Alimentar el sistema interno de proyectos, gestionar la facturación de manera mensual y asegurar la correcta comunicación con el área financiera.Serás la persona responsable de la revisión de la rentabilidad del proyecto.Detectar nuevas oportunidades de negocio, estimar presupuestos y elaborar ofertas para nuevos servicios.Colaboración 360o con otros departamentos: Coordinándote con otras áreas de la empresa para maximizar el cross-selling y alinearse con la estrategia global del cliente.¿Qué te ofrecemos?Horario flexible: Conciliación total de tu vida personal y profesional.Teletrabajo: modelo híbrido.Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible.Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.Eventos del sector: Participa en eventos destacados de nuestro sector.Ambiente de trabajo: Excelente ambiente laboral, ¡somos un gran equipo!Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).Requisitos:Diplomado/a o Licenciado/a universitario/a.Experiencia mínima de 3 años en puestos como consultor funcional de soluciones Salesforce coordinando equipos en proyectos de Salesforce