En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Service Manager para unirse a nuestro equipo de consultoría de DQS.
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos: > Conocimiento de la Suite Dynamics 365
> Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos
> Conocimiento profundo de los procesos de gestión de servicios, como la gestión de incidentes, problemas, cambios y niveles de servicio
> Habilidades de comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos
> Capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes y partes interesadas
> Experiencia en la gestión efectiva de cambios en entornos de TI
> Habilidad para facilitar la adaptación de los equipos a nuevas prácticas y procesos
> Inglés nivel conversacional
> 4/5 años de experiencia
Tareas a realizar: > Gestión Estratégica : Alinear la estrategia de servicios de TI con los objetivos del negocio
> Liderazgo de Equipos : Supervisar y liderar equipos de TI, asignando tareas y responsabilidades.
> Gestión de Incidentes y Problemas : Coordinar respuestas a incidentes y abordar causas subyacentes de problemas.
> Gestión de Cambios : Evaluar y aprobar cambios en el entorno de TI, coordinando implementaciones.
> Comunicación y Relaciones : Mantener comunicación efectiva con equipos y partes interesadas.
> Mejora Continua : Implementar prácticas de mejora continua en procesos de gestión de servicios.
> Gestión de Proyectos : Participar en la planificación y ejecución de proyectos de TI.
> Gestión de Riesgos : Identificar y mitigar riesgos asociados con servicios de TI.
> Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
> Acuerdo de teletrabajo 50%
> Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería…) y variable (bono anual).
> Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
> Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
> Transparencia y honestidad
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