Service Manager -

Detalles de la oferta

Service Manager (100% Presencial en Barcelona) Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager , la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.
Tus funciones del día a día serán: Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados: bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc.
Participación en proyectos.
Apoyo a las tareas del servicio de operación.
Consolidación informes y reporting.
Mejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operación.
Coaching del equipo, seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesarios.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Asistencia a las reuniones de preparación del servicio.
Revisión y aceptación de la incorporación de nuevos servicios al CdC.
Asegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizada.
Consolidación y supervisión de los calendarios de operación.
No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la gestión de equipos.
Persona dinámica y proactiva.
Orientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemas.
Interlocución con cliente.
Gestión económica del proyecto/servicio.
Conocimiento de indicadores y métricas.
Conocimiento alto de herramientas ofimáticas.
Conocimiento de catalán hablado y escrito.
Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa.
23 días de vacaciones.
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes.
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
Onboarding personalizado y detallado.
Oficina con espacios reservados al ocio.
Compañerismo y buen ambiente.
Y lo más importante… Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-26T11:55:33.365Z