HAYS TECHNOLOGY ES LA LÍNEA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO DEL GRUPO HAYS
Desde Hays, estamos colaborando con una empresa farmacéutica española fundada en Manresa en 1929.
Desde entonces, la empresa ha extendido su actividad comercial por más de 100 países, con plantas de fabricación en Europa, América y Asia.
Facturó más de 830 millones de euros en 2015 y cuenta con más de 2 300 empleados.
Dedica parte de su facturación a la I+D, a pesar de que el grueso de su facturación se produce con licencias de laboratorios extranjeros (estadounidenses y del resto de Europa, en su mayoría).
Con sede central en Barcelona, tiene plantas de producción en Martorellas, y de producción de principios activos en Celrá y en Banyeres del Penedès.
Actualmente buscamos un/a Service Manager que se incorpore a su equipo y contribuya en la consecución de sus objetivos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Seguimiento y control.
Servicedesk, servicio de soporte, de infraestructura.
Seguimiento a los proveedores, seguimiento SLAs.
Coordinación de proveedores.
Reporting.
Gestión de KPIs, backlogs, y proposición de nuevas ideas.
¿Cuáles son los requisitos?
Entre 3 y 5 años de experiência en el puesto.
Nível de inglés intermedio.
Experiência en la realización de funciones similares.
Conocimientos en IT.
Valorable conocimientos en Easy Vista (gestion de tickets).
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible.
Modelo de trabajo híbrido con ubicación en Barcelona.
Proyecto de 6 meses (con posibilidad de extensión e internalización).
Posibilidad de contratación de Freelance.
Salario atractivo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!