Descripción
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Manager de Seguridad de la Información para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
Buscamos un/a Service Manager de Seguridad de la Información con experiencia en gestión y coordinación de los servicios y proyectos relacionados con la Seguridad de la Información.
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con beneficios como:
Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
Cheque/Tarjeta Gourmet.
Tarjeta Transporte.
Cheque guardería.
Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
Bolsa de apoyo a estudios reglados.
Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
Formación para que puedas mantenerte al día.
Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad , la Inclusión , la Responsabilidad Social , la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
RESPONSABILIDADES
Gestión y coordinación de los servicios y proyectos relacionados con la Seguridad de la Información, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio con los resultados esperados.
FUNCIONES
- Diseñar, aplicar, monitorizar y revisar el Sistema de gestión de Seguridad de la información implantado (para el CSIRT).
- Identificar y resolver problemas relacionados con los servicios de seguridad establecidos.
- Anticiparse a los requisitos de la organización y formulación de nuevas estrategias y planes.
- Definición, establecimiento y seguimiento de KRIs.
- Definición, revisión y mejora de documentos de los servicios, SLAs y objetivos de los mismos.
- Mantenimiento del sistema de gestión de respuesta a incidentes, acorde con las buenas prácticas indicadas por FIRST, Foro CSIRT, ENISA y normativas de obligado cumplimiento.
- Coordinación de los servicios tanto de forma interna como con los clientes.
- Responsable de los proyectos con los clientes.
- Gestión del equipo.
- Elaboración y gestión de cuadros de mando.
- Reporte a la dirección.
- Elaboración de documentos y buenas prácticas en función de los frameworks de referencia utilizados.
- Elaboración de propuestas de mejora sobre los servicios.
- Colaboración en la elaboración y redacción de propuestas comerciales y licitaciones.
- Colaboraciones en eventos de ciberseguridad en los que tenga presencia la organización.
- Coordinación de la participación de la organización en los foros y proyectos nacionales e internacionales a los que pertenezca.
- Realizar análisis técnicos e informes.
- Guiar y comunicarse con los implementadores y el personal técnico de las organizaciones.
- Realizar labores de I+D para la incorporación de nuevas herramientas y frameworks de trabajo.
Requisitos :
- Formación Universitaria, FP en el ámbito de la Ciberseguridad.
- Conocimientos en:
- Operación de centros de operaciones de Seguridad (SOC).
- Operación de los equipos de respuesta a incidentes (CSIRT).
- Conocimiento entre dominios y dominios fronterizos relacionados con la ciberseguridad.
- Recomendaciones y best practices de ciberseguridad.
- Estándares, metodologías y frameworks de ciberseguridad.
- Tendencias de ciberseguridad.
- Análisis de requisitos relacionados con la ciberseguridad.
- Tecnologías relacionadas con la ciberseguridad.
- Inglés alto.
- Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad y gestión del cambio.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación al logro.
- Capacidad de innovación.
- Capacidad de comunicación.
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