Service Manager Con Idioma Chino

Detalles de la oferta

Empresa líder en soluciones electrónicas, necesita incorporar un profesional de Operaciones Especiales.

Tareas

1. Responsable del funcionamiento diario y de la comunicación con los proveedores de servicios para garantizar la entrega puntual de las piezas de repuesto y tratar los casos anòmalos.
2. Responsable de la comunicación con los proveedores de servicios para proceder al inventario regular de existencias, y tratar las discrepancias.
3. Organizar y programar reuniones diarias o semanales con los clientes, recoger las opiniones de los clientes y resolver sus quejas.
4. Comprobar la factura mensual con el proveedor de servicios, y hacer el seguimiento del pago para que se proceda dentro del plazo de pago.
5. Responsable del envío inverso, devolver la llamada a la carga y resolver anomalías;Responsable de los KPI del departamento.
6. Capaz de aportar sugerencias para mejorar el proceso de trabajo y la satisfacción del cliente.
7. Realizar correctamente las tareas asignadas por el jefe de equipo.

**Requisitos**:

- Idioma Chino (Indispensable).
- Disponibilidad para viajar dentro de Europa, residir en Madrid(España).
- Permiso de trabajo activo.
- Más de 1 año de experiência en funciones similares.
- Experiência de comunicación con el cliente, y conocimientos sobre manejo de la relación con el cliente.
- Capacitado para usar software de oficina, es capaz de proporcionar datos básicos relevantes e informes de análisis.

Beneficios
- Seguro a todo riesgo.
- Bonificación por asistencia perfecta.
- 21 días de vacaciones anuales remuneradas.
- Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T16:25:36.975Z