Puesto: Service Manager - AVEVA Wonderware Ubicación del trabajo: Barcelona, España. Idiomas requeridos: Castellano, Catalán o Inglés
Acerca del equipo
El equipo de Digital Continuity & Manufacturing se especializa en ofrecer soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y los procesos industriales, asegurando la continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el mantenimiento.
Nos enfocamos en optimizar la eficiencia operativa e impulsar la innovación mediante la integración de tecnologías avanzadas como la automatización, el IoT industrial y los gemelos digitales, ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente al mercado y mantener una ventaja competitiva.
Acerca del rol
Estamos buscando un/a Service Manager que se encargue de liderar un equipo y asegurar la excelencia en el servicio de soporte en planta para un proyecto en Barcelona. ¿Cuáles serán tus funciones?
Asegurarás el cumplimiento de los tiempos y la calidad del servicio de soporte. Gestionarás la carga de trabajo del equipo y mantener una comunicación efectiva con los líderes del proyecto. Monitorearás y harás seguimiento a los KPI para garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio. Serás el principal interlocutor con el cliente durante el servicio y coordinar los comités de dirección. Dirigirás y coordinarás a los equipos implicados en el servicio. Gestionarás el seguimiento y controlás de los niveles de servicio. Elaborarás informes de actividad, anticiparás problemas y propondrás soluciones para la mejora continua. Asegurarás la preparación y formación del equipo, implementando metodologías que aseguren el conocimiento necesario. ¿Qué buscamos?
Más de 7 años de experiencia en un rol de Service Manager para proyectos del sector IT. Experiencia previa en la gestión de proyectos de soporte relacionados con Wonderware. Conocimientos sólidos de Wonderware. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad de comunicación efectiva y resolución de conflictos. Experiencia en la gestión de situaciones críticas. Disponibilidad para trabajar en Barcelona. Castellano fluido, Catalán B2/C1 o Inglés B2/C1. ¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido desde el primer día. 28 días de descanso (24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre). Beneficios sociales (Tarjeta Restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,...). Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros. Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF). Entorno internacional y diverso. Acerca de Capgemini Engineering
Somos Capgemini Engineering , parte del Grupo Capgemini.
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
La diversidad es clave de nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional dela plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
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