Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Manager con experiencia en Gestión y Puesta en Marcha de Servicios TI para su incorporación inmediata en el Área Técnica de Servicios e Infraestructura de la Compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Gestión del servicio:
Liderar la relación con el cliente y actuar como su principal punto de contacto. Supervisar y coordinar a los recursos participantes en el servicio, asegurando su alineación con los objetivos. Controlar y supervisar la facturación del contrato, garantizando su exactitud y consistencia. Asegurar la ejecución del servicio según los estándares de calidad de la organización. - Liderazgo y supervisión:
Actuar como responsable jerárquico de los miembros del equipo, promoviendo un entorno colaborativo. Trabajar directamente con los equipos operacionales para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) e indicadores clave (KPIs). Liderar revisiones periódicas de los servicios con los stakeholders del negocio. - Resolución de problemas:
Realizar el seguimiento y control de incidentes críticos hasta su resolución completa. Supervisar los procesos operativos (ITIL) y garantizar la adherencia de los equipos a estos estándares. - Mejora continua:
Identificar oportunidades de mejora en los servicios prestados y proponer acciones concretas. Asegurar una comunicación fluida y oportuna entre los equipos técnicos y los stakeholders del negocio. ¿Qué te ofrecemos? Puesto estable para proyecto de larga duración. Integración en un equipo multidisciplinar. Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada. Jornada completa. Contrato indefinido. Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal.
Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido. Horario flexible, con jornada continua todos los viernes.
Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V. Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits. En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Existen también planes de incentivos y recompensas por captación de negocio. Bolsa de apoyo a estudios reglados. Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés). Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo. Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad. En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo.
Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas.
¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
#J-18808-Ljbffr