Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Hotel 5*Gl - (Barcelona)

Director/a de Hotel 5*GL - (Barcelona) Empresas: Mercer Hoteles En Mercer Hoteles cuidamos cada detalle para convertir la estancia de cada huésped en una viv...


Desde Mercer Hoteles - Barcelona

Publicado a month ago

Global Quality Management Systems (Qms) Manager

Global Quality Management Systems (QMS) Manager Job ID: REQ-10014085 Jul 29, 2024 Spain Summary About the Role Key responsibilities Establish and run the QMS...


Desde Novartis Farmacéutica - Barcelona

Publicado a month ago

(Led-274) | Jefe/A De Área - Transporte

¿Cuentas con experiencia en el sector logístico?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de área para el departamento de transporte para una e...


Desde Importante Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno Industria Farmacéutica Con Plus - Aplicar M-055

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Jefe/a de turno para el sector Farma, para una empresa q...


Desde Iman Global Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Service Manager Ani264

Service Manager Ani264
Empresa:

Seidor


Detalles de la oferta

**SEIDOR**, multinacional referente en soluciones de consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, precisa incorporar un/a** Service Manager **en las oficinas de Barcelona.

**SEIDOR** es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 7.500 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 41 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes.

La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco

Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de ampliar su familia con profesionales **¡si estás buscando un nuevo reto junto a un equipo dinámico y apasionado de las nuevas tecnologías! **_¡Lo has encontrado!_**

**Te esperamos vamos más rápido, vamos más allá. ¡Avanza con nosotros!**

**Tus responsabilidades englobarán funciones como**:

- Responsable ante el cliente de la calidad de la entrega de los servicios
- Control de coste
- Responsable de la satisfacción del cliente y cumplimiento de SLA
- Actor activo en la transformación, la innovación y la mejora continua
- Representar a Seidor en el cliente
- Identificación y Control de riesgos

**Entre las que se realizaran las tareas de**:

- Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente
- Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nível operativo; elaboración de los informes y defensa de los mismos.

- Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente
- Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT
- Gestión de escalados

**Requisitos**:
Titulación Universitaria Media o FP Superior

ITIL v3 o v4. Deseable PMP

Nível Inglés: Técnico.

Experiência de 5 años como responsable de operaciones en servicios de gestión del puesto de trabajo en clientes con más de 2.000 usuarios, con interlocución directa con el cliente

Experiência previa como coordinador de equipos técnicos de más de 25 personas

Experiência previa de más de 3 años en posición técnica (técnico de workplace, administrador de sistemas, etc)

**Valoramos**:
Background técnico en soluciones y servicios IT, especialmente en gestión del puesto de trabajo (Help Desk, Soporte onsite,

gestión de plataformas de puesto de trabajo, etc)

Conocimientos técnicos en soluciones de puesto de trabajo, mayoritariamente MS (SCCM, AD, EPO, O365, Sharepoint, Intune, imagenes/maquetas, paquetización y distribución, plataformado, VDI, etc)

Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos

Conocimiento y experiência de gestión de servicios IT para clientes

**Requisitos deseados**:
Inglés técnico, Empatía y capacidad de relación con cliente, Gestión de equipos humanos, Coordinación y priorización de cargas de trabajo, Control de calidad de servicios, Control de costes, Gestión de conflictos, Gestión del cambio e innovación, Capacidad de pensar y actuar bajo presión.

**¿Qué ofrecemos?**

Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional.

Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales.

Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico.

Así mismo, la oportunidad de Ser parte de la Oficina Virtual BankinterPartnet y de realizar las Formaciones corporativas.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service manager ani264 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service manager ani264
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Manager Ani264
Empresa:

Seidor


Built at: 2024-09-09T03:30:16.642Z