Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos con más de 30 oficinas en el territorio español, busca incorporar un Service Manager para la oficina de Adeje.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades, asegurando y mejorando la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.En dependencia del Director de la oficina de Peñiscola, las funciones principales serán:Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas para gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad, la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos mínimos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español.Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.
#J-18808-Ljbffr