Service Manager (Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Torredembarra.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Requisitos mínimos:

- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.

Competencias corporativas:

- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones E-Commerce

**MASCARÓ GROUP** precisa incorporar **un/a Responsable de operaciones E-commerce **en una de nuestras oficinas de **Ferreries (Menorca).** La persona que q...


Jaime Mascaró, S.A. - Tarragona

Publicado 8 days ago

Responsable Des Ventes Régionales - Région Île-De-France Et Environs

Responsable des ventes régionales - Région Île-de-France et environs Notre client est un leader international de premier plan dans l'industrie du meuble, rec...


Recruit4.Work - Tarragona

Publicado 8 days ago

Demand Planner

We blend care and creativity to nourish the world. Griffith Foods is global product development partner, we specialize in high-quality food ingredients. We s...


Griffith Foods - Tarragona

Publicado 8 days ago

Catering De Eventos (Servicio Completo) - Servicio De Catering De Eventos (Servicio Completo) (Temporal)

Cuándo: Fecha: Domingo, 18 Mayo 2025 - Inicio: 14:00 - Fin: 4; Tipo de evento: Fiesta de cumpleaños; Tipo de comida: Almuerzo; Descripción adicional: seria u...


Fixando - Tarragona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T07:52:44.607Z