Service Manager (Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán: Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Organización y planificación.
Orientación a resultados y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones E-Commerce

**MASCARÓ GROUP** precisa incorporar **un/a Responsable de operaciones E-commerce **en una de nuestras oficinas de **Ferreries (Menorca).** La persona que q...


Jaime Mascaró, S.A. - Tarragona

Publicado 9 days ago

Responsable Des Ventes Régionales - Région Île-De-France Et Environs

Responsable des ventes régionales - Région Île-de-France et environs Notre client est un leader international de premier plan dans l'industrie du meuble, rec...


Recruit4.Work - Tarragona

Publicado 9 days ago

Demand Planner

We blend care and creativity to nourish the world. Griffith Foods is global product development partner, we specialize in high-quality food ingredients. We s...


Griffith Foods - Tarragona

Publicado 9 days ago

Catering De Eventos (Servicio Completo) - Servicio De Catering De Eventos (Servicio Completo) (Temporal)

Cuándo: Fecha: Domingo, 18 Mayo 2025 - Inicio: 14:00 - Fin: 4; Tipo de evento: Fiesta de cumpleaños; Tipo de comida: Almuerzo; Descripción adicional: seria u...


Fixando - Tarragona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T07:13:51.756Z