Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán: Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Organización y planificación.
Comunicación, impacto e influencia.
Orientación a resultados y responsabilidad.
Iniciativa y capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo y cooperación.
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