Service Manager (Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán: Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Organización y planificación.
Comunicación, impacto e influencia.
Orientación a resultados y responsabilidad.
Iniciativa y capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo y cooperación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Department Manager| C.C Parc Central – Tarragona | Full Time – 40H | Permanente

En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta. Te ofrecemos un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto ...


H&M Group - Tarragona

Publicado 6 days ago

Store Manager - Eci Tarragona

En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un se...


Swarovski - Tarragona

Publicado 6 days ago

Catering De Eventos (Servicio Completo) - Servicio De Catering De Eventos (Servicio Completo) (Temporal)

Cuándo: Fecha: Domingo, 18 Mayo 2025 - Inicio: 14:00 - Fin: 4; Tipo de evento: Fiesta de cumpleaños; Tipo de comida: Almuerzo; Descripción adicional: seria u...


Fixando - Tarragona

Publicado 6 days ago

Responsable Des Ventes Régionales - Région Île-De-France Et Environs

Responsable des ventes régionales - Région Île-de-France et environs Notre client est un leader international de premier plan dans l'industrie du meuble, rec...


Recruit4.Work - Tarragona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T04:42:54.140Z