Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad. Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas. Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación. Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina. Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales. Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias. Requisitos mínimos:
Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura. Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes. Idiomas: imprescindibles inglés y francés. Competencias corporativas:
Orientación al servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad. Organización y planificación. Comunicación, impacto e influencia. Orientación a resultados y responsabilidad. Iniciativa y capacidad resolutiva. Trabajo en equipo y cooperación.
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