Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo ¿Qué buscamos? Buscamos un Service Manager con nivel alto de francés y experiencia en gestión de servicios de planificación 24x7. Requisitos: - Amplia experiencia en la gestion de equipos de servicios de planificación 24x7. - Experiencia en seguimiento de SLA's, reporte, escalados a cliente. - Frances totalmente operativo (C1). - Background técnico: Experiencia en planificacion y uso de JCL y control-M (planificador/job schedulers) en entornos mainframe /zOs. ¿Qué tenemos para ti? • Contrato indefinido y jornada completa • 23 días de vacaciones • Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más • Seguro de vida y de accidentes • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más The world is how we shape it