Service Manager (100% Presencial En Barcelona)

Detalles de la oferta

Service Manager (100% Presencial en Barcelona)Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager, la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.Tus funciones del día a día serán:Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados: bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc.Participación en proyectosApoyo a las tareas del servicio de operaciónConsolidación informes y reportingMejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operaciónCoaching del equipo, seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesariosGestión de quejas y reclamacionesAsistencia a las reuniones de preparación del servicioRevisión y aceptación de la incorporación de nuevos servicios al CdCAsegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizadaConsolidación y supervisión de los calendarios de operaciónNo buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras...Experiencia en la gestión de equiposPersona dinámica y proactivaOrientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemasInterlocución con clienteGestión económica del proyecto/servicioConocimiento de indicadores y métricasConocimiento alto de herramientas ofimáticasConocimiento de catalán hablado y escritoOfrecemos:Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detalladoOficina con espacios reservados al ocioCompañerismo y buen ambienteY lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:47:51.155Z