Service Manager (100% Presencial En Barcelona)

Detalles de la oferta

Service Manager (100% Presencial en Barcelona)Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager, la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.
Tus funciones del día a día serán: Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc.Participación en proyectosApoyo a las tareas del servicio de operaciónConsolidación informes y reportingMejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operaciónCoaching del equipo seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesariosGestión de la queja y reclamacionesAsistencia a las reuniones de preparación del servicioRevisión y aceptación incorporación nuevos servicios al CdCAsegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizadaConsolidación y supervisión de los calendarios de operaciónNo buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la gestión de equiposPersona dinámica y proactivaOrientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemasInterlocución con clienteGestión económica del proyecto/servicioConocimiento de indicadores y métricasConocimiento alto herramientas ofimáticasConocimiento de catalán hablado y escritoOfrecemos: Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante… Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager

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