Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 18 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 18 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 18 days ago

Service Helpdesk

Service Helpdesk
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Detalles de la oferta

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un SERVICE HELPDESK para incorporarse en el equipo de Ingeniería de uno de nuestros principales clientes del sector logístico.

La persona seleccionada se centrará en la participación de la gestión técnica de

reclamaciones.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Gestión de reclamaciones y soporte pertinente a clientes (QIs).
Contacto directo con el cliente, escalación cuando sea necesario y coordinación dela gestión interna derivada de quejas (interdepartamental).
Monitorización periódica de los planes de acción conjuntamente con Ingeniería, Operaciones y Ventas.
Comunicación continua del estado actual para garantizar la satisfacción del cliente.
Revisión de soluciones y materiales a enviar a clientes.
Participación potencial en Pre-FAT (Factory Acceptance Tests).

¿Cómo lo haré?

Resportarás al Team Leader
Formarás parte del departamento de calidad y servicio al cliente
Contarás con herramientas de gestion y aplicaciones necesarias para la gestion de tus tareas diarias y su reporte

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo :

Horario intensivo de 7 a 15:00
Jornada completa
Contratación indefinida
Posición con desarrollo de carrera y profesional
Modalidad presencial

Requisitos:

Imprescindible:

Formación profesional en un ámbito técnico
Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
Habituado a trabajar con SAP, confluence u otras herramientas B2B.
Experiencia en servicio de atención al cliente.
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Residencia en la zona del maresme

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Helpdesk
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Built at: 2024-10-05T14:40:17.063Z