¿Quiénes somos?
Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office?
Análisis de Documentación relacionada con reparaciones.
Realización de análisis de Incidencias en vuelo para posterior propuesta de mantenimiento predictivo.
Subida y gestión de documentación en los repositorios.
¿Qué buscamos?
Formación universitaria, preferiblemente ingeniería.
Experiencia de al menos 3 años en el sector aeronáutico.
Conocimiento en gestión de documentación del sector ingeniería.
Manejo de Excel a nivel avanzado (Macros, Tablas dinámicas).
Nivel de inglés B2.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido.
24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.
Seguro de Vida y Accidentes.
Ticket restaurante o subvención de comida (1,2K anuales).
Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).
Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).
¿Por qué Capgemini?
Somos líderes mundiales en Ingeniería.
Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D .
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades .
Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar .
Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.
Somos Top Employer por 5to año consecutivo.
La diversidad es clave de nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
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