**¿Quiénes somos?
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Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiência y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
**¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office?
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- Análisis de Documentación relacionada con reparaciones.
- Realización de análisis de Incidencias en vuelo para posterior propuesta de mantenimiento predictivo.
- Subida y gestión de documentación en los repositorios.
**¿Qué buscamos?
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- Formación universitaria, preferiblemente ingeniería.
- Experiência de al menos 3 años en el sector aeronáutico.
- Conocimiento en gestión de documentación del sector ingeniería.
- Manejo de Excel a nível avanzado (Macros, Tablas dinámicas).
- Nível de inglés B2
**¿Qué podemos ofrecerte?
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- Contrato indefinido.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.
- Seguro de Vida y Accidentes.
- Ticket restaurante o subvención de comida.
(1,2K anuales)
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
- Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).
**¿Por qué Capgemini?
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- Somos **líderes mundiales **en Ingeniería.
- Trabajamos en proyectos relevantes en **innovación e I+D**:
- Estamos comprometidos con la **igualdad de oportunidades.
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- Tenemos experiência **multisectorial y multidisciplinar.
**:
- Participamos en **comunidades tecnológicas **con foco en la mejora y aprendizaje continuos.
- Somos **Top Employer **por 5to año consecutivo.
**La diversidad es clave de nuestra estrategia**
- Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
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