¿Quiénes somos?Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office?Análisis de Documentación relacionada con reparaciones.Realización de análisis de Incidencias en vuelo para posterior propuesta de mantenimiento predictivo.Subida y gestión de documentación en los repositorios.¿Qué buscamos?Formación universitaria, preferiblemente ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en el sector aeronáutico.Conocimiento en gestión de documentación del sector ingeniería.Manejo de Excel a nivel avanzado (Macros, Tablas dinámicas).Nivel de inglés B2.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido.24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.Seguro de Vida y Accidentes.Ticket restaurante o subvención de comida (1,2K anuales).Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).¿Por qué Capgemini?Somos líderes mundiales en Ingeniería.Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D .Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades .Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar .Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.La diversidad es clave de nuestra estrategiaNuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.#J-18808-Ljbffr