Service Engineer Back Office -

Service Engineer Back Office -
Empresa:

Capgemini Engineering


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini. Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office?Análisis de Documentación relacionada con reparaciones.Realización de análisis de incidencias en vuelo para posterior propuesta de mantenimiento predictivo.Subida y gestión de documentación en los repositorios.¿Qué buscamos?Formación universitaria, preferiblemente ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en el sector aeronáutico.Conocimiento en gestión de documentación del sector ingeniería.Manejo de Excel a nivel avanzado (macros y tablas dinámicas).Nivel de inglés B2.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido.24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.Seguro de Vida y Accidentes.Ticket restaurante o subvención de comida (1,2K anuales).Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).¿Por qué Capgemini?Somos líderes mundiales en Ingeniería.Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar.Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.La diversidad es clave de nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Engineer Back Office -
Empresa:

Capgemini Engineering


Python Engineer (Top Secret Clearance)

PAID RELOCATION FOR ON-SITE OPPORTUNITY AT EGLIN AIR FORCE BASE! WE WILL SPONSOR YOUR TS-SCI! If you are a Software Engineer who is experienced with Python (...


Desde Better Talent Advisors - Sevilla

Publicado 22 days ago

Analista Programador Java, Hibrido Gr-722

Analista Programador Java en híbrido.En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos en...


Desde Serem - Sevilla

Publicado 22 days ago

Ios Developer

IOS DeveloperWho We AreDigidentity is a leading provider of cutting-edge digital identity and authentication solutions, empowering individuals and organizati...


Desde Solera - Sevilla

Publicado 22 days ago

Lwe935 Especialista En Magento (Servidores) Y Microsoft Azure

Job Description: Este es un puesto de trabajo remoto.¿Te apasiona la tecnología y te especializas en la gestión de Magento y Azure a nivel de servidores?¿Bus...


Desde Ceroone - Sevilla

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-10T03:29:28.380Z