Service Engineer Back Office

Service Engineer Back Office
Empresa:

Capgemini Engineering


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.

Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.

¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office? Análisis de Documentación relacionada con reparaciones. Resolución de Service Requests de Estructuras Análisis de SRM Propuestas de reparación estructural de composite y metal ¿Qué buscamos? Formación: Ingeniero cualquier rama . Experiencia de al menos 5 años en el sector aeronáutico. Conocimientos en: reparaciones estructurales, ingeniería de Servicios, mantenimiento MRO, boletines de servicio, publicaciones técnicas y reparaciones. Nivel de inglés B2, deseable C1. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre. Seguro de Vida y Accidentes. Ticket restaurante o subvención de comida. (1,2K anuales) Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación). Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros. Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF). Descripción larga ¿Por qué Capgemini? Somos líderes mundiales en Ingeniería. Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar. Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos. Somos Top Employer por 5to año consecutivo. La diversidad es clave de nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas ¡no dudes en escribirte!







#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Engineer Back Office
Empresa:

Capgemini Engineering


Senior Security Engineerflexibel; Porto, Portugal; Lissabon, Portugal; Barcelona, Spanien; Madr...

.ABOUT THE JOBAs a Security Engineer, you will be part of a cross-functional team or a practice team that enables secure coding, secure design, and security ...


Desde Tui - Madrid

Publicado 12 days ago

It Applications Analyst - Spain

We are a leading global software company dedicated to the world of computer aided design, 3D modeling and simulation - helping innovative global manufacturer...


Desde Siemens - Madrid

Publicado 11 days ago

Iam Engineer Testing (F/M/D) It / Technology · Madrid · Hybrid Remote

Join our Identity team at Axpo Services AG, where you will play a crucial role in ensuring the excellence and integrity of our IAM solutions. As an experienc...


Desde Dispute Resolution - Madrid

Publicado 11 days ago

Technical Certification Officer

About Us A career at Hitachi Rail will help create a legacy. With operations in every corner of the world, our work goes to the cutting-edge of digital trans...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T00:04:48.687Z