Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Scada Delivery, Emea (Remote In Seville, Spain)

Please submit English version of resume. ABOUT POWER FACTORS Power Factors is a software and solutions provider leading the next generation of clean energy...


Power Factors - Sevilla

Publicado 14 days ago

Senior Php Backend Developer - Híbrido

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 14 days ago

Remote Assistant (French C1) | Community Management | Full Time (Assistant À Distance)

Intro Are you passionate about computer work and seeking a demanding full-time role where you can fully realize your potential, all from the comfort of your ...


Sawoo Gmbh - Sevilla

Publicado 14 days ago

Erc Solution Architect

About this opportunity Ericsson is looking for a Solution Architect to join our Emergency Recovery Centre (ERC) to take on new challenges in their careers by...


Ericsson - Sevilla

Publicado 14 days ago

Service Desk Remote Technology Support-Infra Managed Service Associate-Ett (J-079)

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa
Ubicación: Sevilla, Sevilla provincia
Descripción completa del empleo: Técnico de Nivel 1 para Service Desk para la atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web, resolución de incidencias y peticiones de usuarios, colaboración en problemas y cambios. Utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Valorado: Experiencia previa en trabajo equivalenteHabilidades analíticasHabilidades técnicasConocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuarioConocimientos y certificaciones: ITIL FP o titulación media de Administración de SistemasCertificaciones técnicas de microinformáticaRequisitos necesarios: Habilidades de atención a clientesNivel avanzado de los idiomas indicadosCapacidad de trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:18:18.592Z