Service Desk Nível 1 (Sector logístico) - HíbridoDesde Serem nos encontramos en la búsqueda de un SERVICE DESK NIVEL 1 con al menos 2 años de experiencia en el sector logístico para un importante proyecto en Coslada.Requisitos: FP Grado superior en Logística o ITNivel de inglés altoGran actitudValorable: Soporte IT / service desk en WMSFormación de usuarios / testeo de áreas orientadas a WMS logístico o Usuario clave en Sistemas WMS logísticosFormación en sistemas WMS logísticosGran capacidad de comunicación y pensamiento analíticoSQLWindows / CitrixHerramientas de ticketing (Jira, Confluence)Dispositivos de código de barras de almacénConocimientos de SislogFunciones: 1er nivel de atención y soporte a usuariosFormación de usuarios para el despliegue del nuevo sistema WMAPruebas de nuevos desarrollos y resolución de incidencias en los sistemas WMAEscalado y seguimiento de incidencias a otros equipos y soporte de 2o nivelRedacción de manuales de usuarioParticipación en tareas de migración al nuevo WMADespliegue / migración sistema WMA internacionalUbicación: CosladaFormación: Fuera de España 2-3 semanasModelo de trabajo: Híbrido (2 días de teletrabajo)Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo. No discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.#J-18808-Ljbffr