Service Desk Manager

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Detalles de la oferta

Localizacion: Madrid, Spain. Thales in Spain is a leader in technological solutions applied to Defence, Aeronautics, Security, Transportation and Space and, furthermore, is a global centre for excellence in Space, Security of Critical Infrastructures and Transportation. With a turnover of €320 million and a staff of 1,200, it exports approximately 40% of its total production principally to the Middle East, North Africa and Latin America.¡Nuestro equipo de IT está creciendo! El Servicedesk Manager es la persona responsable de dirigir las actividades del servicedesk, incluidos el soporte L1, L2 y coordinación con los partners y stakeholders relacionados. Administra y coordina equipos de trabajo internos (técnicos del cau, técnicos senior) y comunicaciones con las partes interesadas: clientes, proveedores y socios. Además, gestiona los proyectos que tienen un impacto directo en nuestros clientes para asegurar todo lo relacionado con los sistemas de información del puesto de trabajo.¿Cuáles serían las funciones a desarrollar? Planificar las diferentes fases de los proyectos relacionados con workplace, endpoint y helpdesk.Coordinar las actividades del día a día priorizando el soporte que proveemos desde el Servicedesk.Coordinar equipos internos o externos cuando se trata de un proyecto internacional liderado desde España.Revisar, elaborar y analizar dashboard con los KPI ´s relacionados con el soporte del SD.Informar del estado y situación del mismo con respecto a los riesgos y oportunidades para conseguir los objetivos propuestos con la mayor satisfacción y eficiencia posible.Gestionar la mejora continua y las lecciones aprendidas.Analizar y seguimiento de KPIs y métricas en línea con las certificaciones ISO 20K e ISO 27K.¿Qué perfil estamos buscando? Técnico/a superior en administración de sistemas informáticos o equivalente.Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos y equipos relacionados con sistemas de la información.Nivel alto de inglés.Disponibilidad para viajar.Muy deseable contar con certificaciones en ITIL, Microsoft, Cisco o similares.Otras habilidades: Dotes de comunicación y facilidad de trato al cliente.Buenas habilidades de pensamiento lateral.Liderazgo, iniciativa, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.Thales es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y por esta razón, trabajamos en la sensibilización y difusión sobre la materia tanto a nivel interno como externo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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