Service Desk L1 - Remote

Detalles de la oferta

Quieres formar parte de una empresa internacional con un stack dividido en 4 areas de expertice Data, Cloud, Development y Digital Platforms.
Buscamos perfiles con experiência como Service Desk L1.
Es imprescindible poseer certificación ITIL y que tenga fluidez en Inglés y/o Alemán.
Se trabajará con la plataforma Servicenow.
Contarás con Planes de Desarrollo individualizado, además te puedes beneficiar también de nuestros planes de formación, con asistencia a conferencias, certificaciones.. Todo ello para detectar el potencial y aumentar el crecimiento y la motivación.
¿Te interesa?
mandanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Producto

¡Únete a nuestro equipo comercial somos una fintech automotriz! Estamos buscando personas orientadas al logro de objetivos para ocupar el puesto de Ejecutivo...


Nexu - Valencia

Publicado 7 days ago

Grabador/A De Datos - Ong - Valencia | Ay-265

Desde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Grabador/a de datos para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. Las personas ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Vehicle Tech

We are currently looking for a Tech with a difference to join our company! Responsibilities You will have previous experience in diagnosing and finding solut...


Ecutech Ltd - Valencia

Publicado 7 days ago

Desarrollador/A Fullstack Especializado/A En Web Scraping

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Desarrollador/a Fullstack Especializado/a en Web Scraping Lugar de trabajo: Remoto / Híbrido GFT ...


Gft Technologies Se - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T07:53:01.262Z