Service Desk /Help Desk Manager – Multinacional Industrial

Service Desk /Help Desk Manager – Multinacional Industrial
Empresa:

Hub Talent


Detalles de la oferta

Requisitos: Más de 10 años en el Departamento de TI gestionando equipos en torno a Service Desk, Help Desk o gestión de Soporte al Usuario Imprescindible Nivel de Inglés B2/C1 Formación Técnica (FP o Ingeniería IT o Telco) Sólida experiencia en la gestión de equipos de al menos 10 personas Imprescindible experiencia en herramientas de ticketing y elaboración de KPIs Imprescindible experiencia en stack tecnológico de Microsoft Valorable conocimientos de ISO 27001 Funciones: Asegurar servicio de soporte al Usuario aplicando las mejores prácticas de ITIL, en calidad y tiempo de acuerdo con los SLA establecidos Elaborar y analizar informes de actividades (volumetría, cumplimiento de SLA, KPI) del equipo Mejora continua de los procedimientos operativos de gestión del servicio Apoyar y capacitar a otros Service Desk en los países Gestionar y brindar soporte a los recursos de HW y SW del entorno del usuario final Gestionar KPIs para el equipo y desempeño individual.
Aplicar metodologías para incrementar la productividad y calidad Condiciones: - Hasta 52k - 1 día de teletrabajo a la semana - Incorporación a importante multinacional - Tickets Restaurant + plan pensiones + seguro médico - 3 meses de jornada intensiva #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Service Desk /Help Desk Manager – Multinacional Industrial
Empresa:

Hub Talent


Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 23 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 23 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 23 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-03T04:28:03.759Z