Service Desk Engineer | V044

Detalles de la oferta

Vanderlande es una empresa de automatización logística y manejo de materiales con sede en Veghel, Países Bajos, y subsidiaria de Toyota Industries.Fundada en, se especializa en sistemas de manejo de equipaje para aeropuertos, automatización de almacenes y clasificación de paquetes.Con más de empleados, opera a nivel mundial.MISIÓN DEL PUESTORegistro, seguimiento, documentación y coordinación de las acciones de los diferentes agentes involucrados en las incidencias y problemas en los sistemas de automatización provistos por Vanderlande.Primer punto de contacto entre el cliente y el servicio de soporte, con gran influencia en el éxito de la coordinación de los casos y la satisfacción final del cliente.ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES Gestión de procesos de atención a incidencias - Seguimiento de procesos corporativos para atención a incidencias (basados en ITIL) - Toma de responsabilidad de los casos de manera lógica y metodológica - Análisis del caso y asignación de prioridad en base a información dada por el cliente.Decisión de asignación a Nivel 2.Gestión de cliente y proveedores - Comunicación con cliente y coordinación de proveedores y agentes de Nivel 2, de manera profesional, clara y educada.Establecer relaciones y vínculos sostenibles con los clientes.Actualización proactiva a cliente del estado de los casos.Focalización prioritaria en la satisfacción del cliente y en la aportación de valor del servicio técnico.Iniciativa comercial, promoviendo en los clientes la necesidad de adquirir soluciones adicionales.Resolución técnica de Nivel 1 - Formación en tecnología específica para poder dar asistencia básica de Nivel 1 - Conexión remota a clientes para diagnóstico básico - Mantener y evolucionar el propio conocimiento técnico para poder dar resolución de Nivel 1, y ponerlo en común con el resto de compañeros.Seguimiento de procesos y mejora continuaCARACTERÍSTICAS DEL PUESTOFormación profesional en automatización, electrotecnia o similar.Cualquier especialización técnica en algún ámbito de automatización industrial es valorable.2 años de experiencia en puesto similar.COMPETENCIAS DEL PUESTOOrientación al cliente, Toma de decisiones, Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo y soporte, Tratar con la crítica y el estrés, Autonomía.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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