¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En eXperience IT Solutions, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk en Barcelona con nivel avanzado de inglés (C1) para puesto híbrido. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional.
Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.Modalidad Híbrida en la oficina del cliente (Cornellá de Llobregat, Barcelona).Horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.REQUISITOS MÍNIMOSRequisitos imprescindibles: 1-2 años de experiencia en roles similares en Service Desk.Conocimientos y experiencia en:Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.Diagnóstico y resolución de incidencias.Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de incidencias.Conocimiento de Active Directory.Experiencia con herramientas de monitorización.Nivel de inglés C1 (NIVEL ALTO).Se valorarán adicionalmente conocimientos técnicos en: M365 (Teams, Sharepoint, Exchange, Office).Windows 10/11/MacOS.TeamViewer.Azure Admin.Intune.Exchange online.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes más e inscríbete en la oferta... ¡¡te estamos esperando!!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación.
#J-18808-Ljbffr